lunes, 17 de octubre de 2011

BIG

¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor?, no un amor de ir de bares o de ir por ahí de excurción, si no un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes  respirar, pues yo sí, y de ese gran amor uno no se olvida en la vida y llega un momento en el que se te olvida porqué se acabo y solo recuerdas que es tu gran amor y entonces aparece con un billete para Madagascar y crees que todo es posible, que ese puede ser el momento en el que todo funcione; tenia que probarlo pero claro se me olvidaba que lo mio con él no funciona y que no funcionará nunca por muy gran amor de mi vida que sea, porque ya pasó. Que tenias razón, tu, mis padres y todo el mundo, que me equivoque esos cuatro dias, pero creo que tengo derecho a equivocarme a un que valla y venga millones de veces, y os vuelva locos, creo que todo esto me ha echo madurar y que lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario